Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Iñaki Bilbao:Un personaje infame
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
 
Los unos y los otros
Gallardoski.-“Haga como yo, no se meta usted en política”
Se le atribuye la frase al generalísimo. Superlativo un poco ridículo como todo lo que tiene que ver con el oropel militar. 

Leer más...

 
 
Cartas al Director, foto denuncia, artículos de opinión, colaboraciones, cultura, deporte, etc.Enviar a : info@sanlucardigital.es
Iñaki Bilbao:Un personaje infame PDF Imprimir E-mail
15 de Noviembre de 2020
Un preso político que disparaba a obreros en la nuca
  • Reconocer a Bildu los pasos dados no significa obviar los que le faltan por dar y que impiden que la reconciliación sea efectiva: existen actos que no son tolerables y hasta que Bildu no rompa con ellos hará lesivo cualquier pacto y estrategia de acercamiento.
  •  
  • Iñaki Bilbao es uno de los personajes más siniestros de la banda terrorista, un criminal de la peor condición que jamás se ha arrepentido del dolor que ha causado, que se siente orgulloso y que ha asegurado en varias ocasiones que si sale de la cárcel cogerá una pistola y seguirá la lucha armada aunque sea solo. Un personaje infame que considera que la consecución del socialismo se realiza acercándose por la espalda a un obrero jubilado y metiéndole un tiro en la nuca por el simple hecho de ser miembro del PSE
 
 
 
Farmacias de guardia
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
     
© 2020 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.