Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Gobierno de los socavones y los apagones
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
 
Los unos y los otros
Gallardoski.-“Haga como yo, no se meta usted en política”
Se le atribuye la frase al generalísimo. Superlativo un poco ridículo como todo lo que tiene que ver con el oropel militar. 

Leer más...

 
 
Cartas al Director, foto denuncia, artículos de opinión, colaboraciones, cultura, deporte, etc.Enviar a : info@sanlucardigital.es
Gobierno de los socavones y los apagones PDF Imprimir E-mail
10 de Noviembre de 2020
El PP pide un servicio de urgente de respuesta a las incidencias en mantenimiento urbano y alumbrado
La presidenta del PP en Sanlúcar, Carmen Pérez, ha reclamado al alcalde, el socialista Víctor Mora, que ponga a disposición de los vecinos un servicio urgente de respuesta para solucionar las incidencias en el alumbrado público y el mantenimiento urbano. “Hay que dar solución en un plazo máximo de 24 horas”, afirma.
Pérez ha lamentado que el Ayuntamiento haya renunciado a cumplir con sus obligaciones y ha instado al “Gobierno de los socavones y los apagones” que reaccione ante el deterioro más que ostensible de las calles de la ciudad.
 
 
La portavoz del PP subraya que el pasado 29 de octubre reclamo al Gobierno local que actuara para arreglar los problemas en el pavimento de la calle Río Duero y este mismo lunes una vecina sufrió una caída a causa de ello. “Enviar la petición del PP a la papelera como hace el alcalde no hace desaparecer las deficiencias”, añade.
En el caso del alumbrado, la barriada Andalucía, por ejemplo, lleva casi dos semanas a oscuras. “Los vecinos también pagan impuestos, ¿por qué no les atiende el Ayuntamiento?”, se pregunta Pérez. Y remarca, no obstante, que la situación es generalizada en toda la ciudad. “Lo pero -concluye- es que a nadie del Gobierno local le preocupa esto lo mínimo”. 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
     
© 2020 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.