Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
CCOO se concentra en el hospital universitario de Jerez
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
 
Los unos y los otros
Gallardoski.-“Haga como yo, no se meta usted en política”
Se le atribuye la frase al generalísimo. Superlativo un poco ridículo como todo lo que tiene que ver con el oropel militar. 

Leer más...

 
 
Cartas al Director, foto denuncia, artículos de opinión, colaboraciones, cultura, deporte, etc.Enviar a : info@sanlucardigital.es
CCOO se concentra en el hospital universitario de Jerez PDF Imprimir E-mail
03 de Noviembre de 2020
CCOO se concentra en el hospital universitario de Jerez para denunciar “la dejadez” de CLECE en la negociación del convenio colectivo
El objetivo es denunciar la dejadez y la inacción de CLECE en la negociación del convenio colectivo que afecta a 112 trabajadores y trabajadoras del servicio de limpieza del hospital y exigir el desbloqueo del mismo.Las concentraciones han comenzado esta mañana en horario de 09:00 a 10:00 horas y se repetirán el jueves 5 de noviembre y, a partir de ahí, todos los lunes y miércoles del mes.
 
 
El sindicato de CCOO de Construcción y Servicios de CCOO de Cádiz ha convocadovarias jornadas de reivindicación en el servicio de limpieza del hospital de Jerez de la Frontera, que gestiona la empresa CLECE, S.A, adjudicataria del servicio desde 2019.
El objetivo es denunciar ante la administración y ante la propia empresa el descontento de la plantilla “por la dejadez y la inacción” de CLECE en la negociación del convenio colectivo que afecta a 112 trabajadores y trabajadoras del servicio de limpieza del hospital y exigir el desbloqueo del mismo. “No entendemos la desidia con la que se está tomando la empresa CLECE la negociación de un convenio que llevamos más de un año intentando firmar, ni el poco reconocimiento a la labor que
llevamos realizando desde el mes de marzo, en las circunstancias que lo hemos hecho”, lamentan desde el Comité de Empresa de CCOO.
El sindicato ha recordado que “ya denunció en su momento en las condiciones que las personas trabajadoras del servicio de limpieza en el hospital habían estado realizando sus funciones en el periodo álgido de la pandemia del COVID-19”. Las concentraciones han comenzado esta mañana a las puertas del recinto hospitalario y se repetirán el jueves día 5 y, a partir de ahí, todos los lunes y miércoles hasta que finalice el mes, en horario de 9:00 horas a 10:00 horas.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
     
© 2020 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.