Empieza la temporada estival
Un paseo por la playa
En la mañana de este domingo veraniego, hemos corroborado lo que ya decíamos ayer: el gris plúmbeo de estos últimos meses va dando paso a los colores naturales de la playa en estas fechas y, aunque seamos reitarativos, aún persiten suficientes partículas en suspensión que imposibilitan ver los mismos tonos cromáticos del agua que veíamos el pasado año.
Los aliviaderos han sido sellados pero en sus cercanías, la rubia arena se convierte en una alfombra negra de sílice, síntoma inequívoco de sufrir la contaminación de las aguas no depuradas que se vierten al mar.
De otro lado los accesos a la playa, incluidos aquellos para minusválidos, papeleras, los módulos de aseo y las duchas funcionan con total normalidad.
Las playas sanluqueñas, en general, presentaban esta mañana un buen estado de conservación y limpieza, incluido el Paseo Marítimo.
