XI Duatlón cross Ciudad de Sanlúcar
La Asociación Deportiva Guadalquivir, llevó a cabo ayer domingo la undécima edición del Duatlón Cross ‘Ciudad de Sanlúcar’, en colaboración con el Ayuntamiento, a través de la delegación municipal de Deportes.
La salida de la prueba tuvo lugar a las 10.00 h. en la playa de Sanlúcar y consistió en un recorrido de 4 kilómetrosa pie (en el trayecto comprendido entre Bajo de Guía y el Bar Andrés), seguido de una transición de 16 kilómetrosen bicicleta y finalizando con otros 2 kilómetrosa pie.
El delegado municipal de Deportes, Juan Marín, estuvo presente en la salida de la prueba y fue el encargado de entregar los premios a los vencedores. Del mismo modo recordó, que este año desde Deportes se concederán siete becas que permitirán que los primeros clasificados en esta prueba obtengan la inscripción en el Desafío Doñana 2013. Serían tres becas para los primeros clasificados de la categoría general individual masculino, tres becas para las primeras clasificadas en la categoría general individual femenino y una beca para el primer clasificado de la categoría por equipos.
Los ganadores de la Duatlón, dividida por categorías han sido:
- Por equipos: Francisco Javier Monge Gutiérrez, del club ciclista Capitán Pedales
- Femenina: Desireé León Hermosín del club Albade
- Master 20: Jesús Miguel Delgado Del Moral, del ADS Zambru’s Bike
- Master 30: Agustín López Millán, del Pitijopos-Bike Tour Doñana
- Master 40: Eduardo Laynez Mora, del Club Triatletas Roteños
- Master 50: Antonio Cabello Radial, Triatlón Xerez
- Master 60: Juan Sánchez Barraquero, de la AD MaratónJerez.

