Trofeo de radio control

Deportes
El club "Nitro RC" celebra el domingo su 2º Trofeo de Navidad en el circuito de Los Llanos
El circuito de radio control de Los Llanos acogerá el próximo domingo el II Trofeo de Navidad organizado por el club sanluqueño 'Nitro RC' y que se incluye en la programación de 'Jóvenes a Escena 2011' que coordina la delegación de Juventud. La delegada municipal del área, Elena Sumariva, presentó ayer, junto al presidente del club, José Manuel Manga, esta prueba navideña con la que se cierra el calendario de actividades de 'Nitro RC'
 
Sumariva agradeció al colectivo su colaboración con la delegación de Juventud y su implicación en 'Jóvenes a Escena' para hacer posible esta segunda edición de este campeonato en estas fechas.
 
Manga apuntó que para participar en este trofeo ya hay 27 inscripciones, pero que se esperan al menos 40, algunas de ellas de destacados aficionados de las provincias de Sevilla, Huelva, Granada o Málaga, además de los gaditanos y sanluqueños. En este sentido cabe señalar que el auge de esta actividad en la ciudad en los últimos años ha originado que seis pilotos de Sanlúcar se encuentren ya entre los diez primeros de los Campeonatos de Promoción de RC de la provincia.
 
El trofeo se disputará desde las 10.00 horas hasta las 17.00 horas aproximadamente, cuando concluya con la entrega de trofeos y el sorteo de regalos entre los participantes donados por los patrocinadores.
 
La entrada al circuito de radio control de Los Llanos es gratuita.

Comparte nuestro contenido