Luci vence al Huelva F.S.F.
La victoria por 8 a 5 le mantiene segundo.– Extraño partido el disputado por el Luci frente al Huelva. El equipo sanluqueño jugó un encuentro loco frente a un equipo visitante que se defendió bien y que aprovechó de manera muy precisa todas las oportunidades que tuvo en buena parte por la nefasta actuación defensiva de las locales. Excesivos altibajos que pudieron traer malísimas consecuencias al Luci.
A periodos de buen juego y goles sucedían otros de enorme decaimiento y falta de concentración que ocasionaron que el partido no se cerrara hasta bien avanzada la segunda mitad. Se salvaron los muebles pero el equipo deberá mejorar mucho y no jugar a ráfagas si no quiere que rivales de mayor envergadura liquiden sus posibilidades de ascenso.
C.D. Luci Feri Fanum: Tamara, María, Lela, Porta, Clara, Leo, Lorena, Isa, Celia, Paula y María Silva .
C.D. Huelva F.S.: Elisabeth, Tania, Antonia, Jesica, Cristina, Rocío, Natalia, Irene y Ainoa
Primera parte: 1-0: Eli (p.p.)(minuto 6)
1-1: Ainoa (minuto 8)
2-1: Clara (minuto 10)
2-2: Ainoa (minuto 10)
2-3: Ainoa (minuto 11)
3-3: Clara (minuto 17)
4-3: Leo (minuto 18)
5-3: Paula (minuto 19)
Segunda parte: 5-4: Ainoa (minuto 25)
5-5: Ainoa (minuto 29)
6-5: Leo (minuto 34)
7-5: Paula (minuto 34)
8-5: Paula (minuto 36)
Árbitros: Manuel Avendaño y Rodrigo Rodríguez
Pabellón Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Más de 60 espectadores
En la primera mitad al igual de casi todo el partido el ritmo lo impuso el Luci. Tras malograr varias ocasiones un gol en propia meta de Eli hacía justicia al mejor juego sanluqueño. Pero casi a renglón seguido las onubenses empataban en un error defensivo local. Enseguida Clara volvía a poner por delante al Luci. Pero de nuevo la falta de contundencia defensiva y errores infantiles de las locales permitían al Huelva no sólo empatar el partido sino ponerse por encima en el marcador. Hubo tiempo muerto y llamada al orden en el equipo de Sanlúcar. Hasta el descanso una nueva ráfaga de concentración y el partido volvía a la lógica: 5 a 3 para las locales.
El Luci sabía que debía decidir el partido en los primeros minutos de la reanudación. Tuvo magníficas oportunidades, pero sin embargo fueron las visitantes las que en dos llegadas hacían otro dos goles beneficiadas por las lagunas defensivas locales. Incomprensiblemente el partido estaba de nuevo empatado y faltaban diez minutos para el final. Volvió la concentración pero ahora el paso de los minutos era lo que ponía nerviosas a las sanluqueñas. Por fin cayó el sexto obra de Leo y en dos minutos otros dos golazos de Paula. Ya no hubo ninguna nueva “pájara” y el partido terminó sin más sobresaltos. El Luci debe aprender de sus errores que en una competición tan exigente tienen difícil solución.

