Luci derrotado por el lider
El 1 a 5 final no refleja lo disputado del choque
Si la semana pasada decíamos que el Luci no mereció la goleada que endosó al Comarca del Mármol porque el partido estuvo más igualado de lo que reflejó el marcador final, esta jornada debemos decir lo mismo pero de la goleada recibida por las sanluqueñas. No hay nada que objetar al triunfo granadino pues fueron superiores pero de ninguna manera es justo un resultado tan abultado. No en vano a falta de algo más de tres minutos el resultado era de 0 a 2 y que hasta muy avanzada la segunda mitad las visitantes defendían un único gol conseguido en los primeros minutos del duelo.
Alineaciones:
C.D. Luci Feri Fanum: Tamara, Eva, Lela, Porta, Clara, Leo, Lorena, Rocío, Isa, Eva, Marikilla y María Silva C.D. Loja: Monserrat, Mari Angeles, Bego, Ana María, Inmaculada, Pío, Marisol, Cristina, Sonia y Cristina
Goles:
Primera parte: 0-1: Cristina (minuto 6)
Segunda parte: 0-2: María (minuto 32)
0-3: Cristina (minuto 36)
1-3: Eva (minuto 37)
1-4: Pío (minuto 39)
1-5: María (minuto 39)
Árbitros: Rafael Albert y Francisco J. Sánchez
Pabellón Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Unos 80 espectadores
La primera mitad fue un quiero y no puedo de las locales frente a un equipo granadino tremendamente rocoso y muy bien organizado. A partir de la omnipresente Pío el Loja se defendía con mucho orden y contragolpeaba con mucho criterio y velocidad. Aún así tuvo sólo tres oportunidades claras de gol en la primera mitad de las que aprovechó una sola. El Luci tuvo más pero no estuvo fino de cara al gol entre otras razones por la gran actuación de su portera Montse, que incluso detuvo dos tiros desde los diez metros.
A pesar de no haber tenido premio a su esfuerzo el Luci comenzó la segunda mitad con los mismos ánimos, aunque las ideas empezaran a faltarles ante la impotencia de no lograr su objetivo. El Loja esperaba su oportunidad de volver a hacer daño y lo consiguió a los doce minutos de ese periodo. Ese gol hizo un enorme daño a las locales. Empezaron a perder la esperanza de batir la meta visitante y la ansiedad les llevó a tener un error defensivo que no desaprovechó el Loja. Faltaban tres minutos y medio y el Luci optó por arriesgar al máximo. Jugando de cinco logró al fin acortar distancias. Quedaban dos minutos y segundos y había que intentarlo. Pero con el correr de los segundos llegó la precipitación y los dos goles en el último minuto de las visitantes que afearon un marcador que no debió ser en absoluto tan amplio para las líderes.
En definitiva, el Loja presenta su candidatura al título: es un equipo extraordinariamente compensado, muy serio atrás y muy rápido y contundente arriba. Al Luci le queda remar ahora contracorriente para no descolgarse de la cabeza en espera de que las siguientes jornadas decanten aún más la clasificación.

