La AD guadalquivir en dos carreras populares

Deportes
 II Carrera popular de La Dehesa de  Roche y carrera de Cuevas de Almanzora
El domingo 11 de agosto, en la localidad de Conil de la Frontera, en la urbanización Roche residencial, se celebró la segunda edición de la carrera popular de la Dehesa de Roche organizada a favor de Cáritas con la colaboración del Ayuntamiento y gestionada por la empresa Gescon-chip.
A las 09:00 horas se dio la salida a la prueba de 6 km en la que participaron 270 atletas y, entre ellos, el corredor de AD Guadalquivir Juan Sicilia Barci que empleó un tiempo de 00:22:44 en completar el recorrido lo que supuso que se clasificase 23º de la general y 3º de su categoría.
 El pasado miércoles 14 de agosto, tuvo lugar en Villaricos (Cuevas de Almanzora, provincia de Almería) la Carrera Popular Cuevas de Almanzora perteneciente al Circuito Provincial de Carreras Populares de Almería, organizado por la Federación Andaluza de Atletismo. Dicha prueba consistió en cuatro vueltas a un circuito urbano, con un recorrido total de 7000 metros.
La AD Guadalquivir estuvo representada en esta prueba por Daniel Ortega Reyes que invirtió un tiempo total de 32’:24’’ finalizando en el puesto 68 de la general y 22 de su categoría.

Comparte nuestro contenido