Miguel Climent( con camisa roja) y los jóvenes convocados.

Jornada de convivencia

Deportes
Miguel Climent( con camisa roja) y los jóvenes convocados.En la tarde de ayer jueves se celebró en las instalaciones deportivas de El Picacho una convivencia deportiva que reuníó a más de 40 jóvenes
La jornada de convivencia, que fue organizada por Miguel Climent ,tuvo lugar sobre las 20.00 horas y a ella asistieron chicos provenientes de la Juventud Sanlúqueña en donde se formaron en sus etapas infantiles, entre otros, con el organizador de este encuentro.
Algunos de estos chicos, al menos cinco de ellos, según Miguel Climent, han vivido y viven del fútbol en las distintas categorías de la liga española, como el Sanluqueño o el Betis, gracias a su formación en la anterior entidad deportiva sanluqueña y al esfuerzo de muchas personas como el Climent  desinteresadamente trabajan por el bien de los más pequeños.

La pachanguita fue muy amena y los jóvenes disfrutaron como niños.El resultado fue lo de menos.
 
Nota   Los jóvenes participantes o cualquier lector que lo dese puede solicitar a través de nuestro correo  info@sanlucardigital.es la fotografía con mayor resolución.

Comparte nuestro contenido