II Control federativo de atletismo
Mientras en Antequera se celebraban los Campeonato de Andalucía Sub23 y de Pruebas Combinadas, en Sanlúcar de Barrameda se volvió a convertir en el punto neurálgico del atletismo provincial. En las instalaciones de "El Picacho" se disputó el segundo control federativo de la delegación gaditana de atletismo. Atletas de toda la provincia compitieron por superarse a sí mismos y poder realizar la marca mínima que le permita acudir a los diferentes campeonatos de Andalucía que en las fechas actuales, se están disputando.
Por parte del Club Atletismo Barrameda, todos los pequeños de nuestro club estuvieron allí presentes realizando las diferentes pruebas, Salto de Altura, Salto de Longitud, 60 metros lisos o Lanzamiento de Peso entre otras pruebas.
Los atletas más adultos, pudieron establecer nuevas mejores marcas del club, en pruebas como los 3.000 metros lisos, Salto de Altura y 200 metros lisos. Cabe destacar que durante la prueba de velocidad corta, los 60 metros lisos, hubo un problema informático que impidió que las marcas pudieran validarse ya que se tuvieron que coger de manera manual y no son válidas como marcas oficiales para poder acudir a los Campeonatos de Andalucía. Una vez más, la delegación gaditana de atletismo tiene problemas de este tipo que hace que atletas que vengan de toda la provincia, acudan al control sin que sirva de nada su marca.
Desde aquí decir que ya que los atletas y clubes pagan la licencia y los 3€ que cuesta poder competir, por la retirada del dorsal, pedimos que no se vuelva a ocurrir percances de este tipo y que de verdad sea de utilidad la celebración de los controles.

