Gran fiesta del fútbol base en el complejo deportivo de El Picacho

Deportes

La ciudad acogió el pasado fin de semana uno de los acontecimientos deportivos de fútbol base más destacados: el II Around The World Cup, organizado por el CD Divina Pastora, que reunió a más de dos mil aficionados y un millar de jóvenes jugadores de categorías femenina y masculina de más de un centenar de equipos de cinco provincias andaluzas, en lo que fue una gran fiesta del fútbol base.

El delegado de Deportes, David Salazar, estuvo presente en este bonito encuentro deportivo, que pretende convertirse en otro referente deportivo de Sanlúcar.

Este evento deportivo sirvió también para que decenas de familias de diferentes puntos de Andalucía disfrutaran de la ciudad en un año en el que Sanlúcar conmemora el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo y celebra ser Capital Gastronómica Española 2022.

Técnicos del Real Betis participan en el Clinic de tecnificación del CD Divina Pastora

El delegado municipal de Deportes, David Salazar, y el responsable del Club Deportivo Divina Pastora, Luis Márquez, han presentado hoy Leer Más

El delegado de deportes visita la escuela del CD Divina Pastora

El delegado de Deportes, David Salazar, visitó ayer la escuela deportiva del CD Divina Pastora, de fútbol, que cuenta con Leer Más

Comparte nuestro contenido