Fútbol sala femenino
La portera visitante salvó al Féminas de una derrota más abultada en el derbi entre los 2 equipos sanluqueños de fútbol femenino disputado el pasado viernes 25 de noviembre . El C.D. Luci Feri Fanum F.P. (Estefi, Rocío, María Silva, Miriam, Nerea, Anabel, Clara, Rocío Montaño, Jesica, Yoli y Celia) se enfrentó al C.D. Sanlúcar Féminas (Sonia, Laura, Juana, Paloma, Cari, Meri, Esperanza, Sonia, Cristina y Virginia) en el Pabellón municipal de Deportes ante unos 100 espectadores resultando ganador el "Luci" por 3 a 0. Rodrigo Rodriguez arbitró este encuentro.
Goles: Primera parte
1-0: Clara (minuto 15)
Segunda parte
2-0: Celia (minuto 30)
3-0: Clara (minuto 39)
Poca historia tuvo el esperado derbi entre los dos equipos sanluqueños. La superioridad del Luci y el poco juego del Féminas hizo que desde un principio el partido estuviera muy de cara para las jugadoras que hacían en esta ocasión de locales.
1-0: Clara (minuto 15)
Segunda parte
2-0: Celia (minuto 30)
3-0: Clara (minuto 39)
Poca historia tuvo el esperado derbi entre los dos equipos sanluqueños. La superioridad del Luci y el poco juego del Féminas hizo que desde un principio el partido estuviera muy de cara para las jugadoras que hacían en esta ocasión de locales.
Sólo la gran actuación de la portera visitante, Sonia, y el siempre encomiable esfuerzo de su cierre Juana retrasaron el esperado desenlace y atenuaron lo que podría haber sido una derrota más abultada. El primer gol tardó en llegar. Las jugadoras del Luci habían puesto cerco a la meta de Sonia y una y otra vez probaban la gran solvencia de la portera chipionera. En cambio en ataque el Féminas no dio nunca sensación de peligro. Decaídas y apocadas apenas llegaron a la portería contraía en toda la primera mitad.
En la segunda todo siguió el mismo guión: el Luci conseguía otro dos goles y pudieron haber sido más si Sonia no los hubiese evitado y la puntería local hubiera sido mayor. En definitiva una nueva victoria que coloca a nuestras chicas en lo más alto de la clasificación. Queda un partido de la primera vuelta ante el temible Zona Franca y si se consiguiera ganar se podía ir soñando con luchar por el título a final de la temporada.
El C.D. Luci Feri Fanum F.P. (Estefi, Eva, Nati, Clara, Marikilla , Eva Díaz, Silvia, Lorena, Jesi, Miriam y Leo) se enfrentó al C.D. Martos ( Chispa, Godo, Ana, Makky, Bea, Vivi y Patri ) que con sólo 7 jugadoras no pudo plantar cara a las sanluqueñas que terminaron ganando este partido , disputado ante unos 70 espectadores el el Pabellón municipal de Deportes y arbitrado por Margarita González y Manuel Linares.
Goles: Primera parte:
0-1: Godo (minuto 2)
1-1: Marikilla (minuto 9)
2-1: Marikilla (minuto 11)
3-1: Lorena (minuto 18)
Segunda parte:
4-1: Clara (minuto 23)
Defendía el Luci Feri en casa su tercer puesto en la clasificación y lo hizo con solvencia y sin pasar excesivos apuros ante un Martos que se presentó en Sanlúcar con sólo siete jugadoras, lo que era claramente insuficiente para un equipo local que este año cuenta con mucho más banquillo que el año pasado. Las sanluqueñas tuvieron momentos de muy buen juego y si hubieran estado más acertadas de cara a gol hubieran obtenido un resultado más abultado.
Curiosamente fueron las jiennenses las que se adelantaban en el marcador gracias a un disparo de Godo en la única llegada de las visitantes en los primeros diez minutos de partido. Mientras las locales habían puesto cerco a la portería del Martos pero sin acierto final hasta que Marikilla hacía el empate a los nueve minutos. Enseguida las sanluqueñas se ponían por delante y no cesaron en su dominio hasta hacer el tercer gol a finales de ese periodo.
Al poco de empezar la segunda mitad el Luci sentenciaba con gol de Clara que finalizaba una gran jugada local. De aquí hasta el final pudimos ver a un Martos que tomaba más riesgos y atacaba más y a un Luci que siguió teniendo oportunidades aunque ahora de manera más esporádica. Importante triunfo de las gaditanas que se consolidan en la tercera plaza de la clasificación, a la espera de algún pinchazo de las de arriba.


