Fiesta infantil del baloncesto gaditano
La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García Macías, clausuró ayer domingo la fiesta del baloncesto gaditano, que tiene en el Programa Benjamín su máximo exponente. Dentro de las actividades de la delegación gaditana de Baloncesto, este programa reunió a más de cuatrocientos deportistas en edades entre los 4 y 10 años, que participaron y se divirtieron con una serie de encuentros simultáneos que se jugaban en las seis pistas que se habilitaron a tal efecto en el pabellón cubierto del Polideportivo Municipal.
Familiares y amigos de los jóvenes deportistas llenaron las instalaciones, contribuyendo a una gran fiesta deportiva que tuvo su colofón cuando las autoridades, con la alcaldesa a la cabeza, repartieron recuerdos y diplomas, así como bolsas con golosinas entre todos los participantes.
La alcaldesa tuvo unas cariñosas palabras para los pequeños y para sus padres, los artífices de poder reunir a tantos jóvenes deportistas en torno a una pasión como el baloncesto, y felicitó a la Federación y al Adesa 80 por el éxito organizativo de esta fiesta baloncestística.
Irene García estuvo acompañada por el delegado de Deportes, Juan Marín; el Jefe del Servicio de Deportes de la Consejería de Turismo Comercio y Deportes, Diego Andreu, así como por el delegado provincial y vicepresidente de la FAB, Miguel Ángel Vaca, y por el presidente de Adesa 80, Manuel Rodríguez.

