El Luci, tercero
Segunda parte: 1-1: Clara (minuto 31)
1-2: Silvia (minuto 36)
Árbitros: Antonio de Dios y Aitor García
Pabellón Municipal de Martos. Unos 15 espectadores
El Luci defendió su tercera plaza ante el único equipo que podía arrebatársela ya en la temporada, el Martos de Jaén. Pero no fue nada fácil la empresa porque el partido en tierras jienenses estuvo igualadísimo y sólo al final se decantó para las gaditanas.
El Luci empezó el partido muy desacertado: lentas, imprecisas e inseguras atrás sufrieron en los primeros minutos ante un equipo local muy metido en el partido. Las sanluqueñas no se adaptaban a una superficie muy resbaladiza en la que es difícil jugar sin la sensación de que uno se va a caer. Además el horario del partido (un domingo a las 12 tras cuatro horas y media de viaje con salida a las cinco de la mañana y con cambio horario incluido) tampoco ayudaban a que las visitantes estuvieran más certeras. El Luci fue de menos a más y poco a poco tomó las riendas del partido, aunque no pudo anotar ningún gol en la primera mitad.
En la segunda parte las visitantes salieron mucho más enchufadas y pusieron cerco a la meta marteña. El gol se hizo esperar pero al fin llegó por obra de Clara. Siguiendo la inercia de ese gol y del progresivo agotamiento de las locales el Luci apretó aún más hasta conseguir el gol definitivo a falta de cuatro minutos para el final. Los intentos finales del Martos por empatar jugando de cinco no fueron suficientes para alterar el marcador. Las sanluqueñas van a terminar terceras la Primera Andaluza. Se despedirán de su afición frente al Numancia granadino en la última jornada en un partido ya sin trascendencia.
