Derrota del Luci en Huelva
El desquiciante arbitraje saca a las sanluqueñas del partido.- Mal haría el Luci si achacara la derrota ante el C.D. Huelva a la lamentable actuación de los árbitros. Es cierto que la penosa y muy casera actuación de estos sacó al equipo del partido: tres tarjetas amarillas en los primeros cinco minutos, doce faltas a las sanluqueñas por cuatro a la onubenses, constante actitud prepotente y amenazas de expulsión sin justificación ninguna y un largo etcétera que terminó por desquiciar a las visitantes. Pero las jugadoras del Luci deberían saber que en esta categoría los arbitrajes son casi siempre bastantes deficientes y muy frecuentemente extremadamente caseros por lo que no debieron incurrir en el error de perder la concentración ante un equipo que era claramente inferior. Además no andan en su mejor momento y deben sobreponerse al pequeño bache en el que han entrado.
Las sanluqueñas dominaron todo el partido ante un Huelva que se defendió de una manera extraordinaria y que intentó siempre salir a la contra con velocidad. En la primera mitad fueron muy escasas sus intentos pero muy efectivos. Lograron marcharse por delante en el marcador marcando dos goles en sus dos únicas ocasiones ( si exceptuamos los dos dobles penaltis que les ofreció en bandeja la parcial actuación de los colegiados). El Luci había llegado mucho más pero sólo había conseguido un gol.
La segunda mitad comenzó con un Luci volcado ante la puerta contraria. En el primer minuto ya había empatado el choque. Los palos y una gran actuación de la portera onubense evitaban que las sanluqueñas se pusieran por delante. El Huelva realizaba un extraordinario despliegue defensivo. Nadie esperaba que en la primera oportunidad de todo el periodo volviera a adelantarse en el marcador. El Luci encorajinado empataba a los pocos segundos y volvía a asediar la puerta onubense. El balón no quería entrar y una cierta impaciencia de las visitantes unida al miedo a cometer alguna falta que supusiera una expulsión ante el rasero tan extraño de los colegiados permitió la falta de contundencia defensiva que provocó el cuarto gol de las locales. Ni ellas se lo creían. Ante la falta de tiempo el Luci jugó de cinco y encerró aún más a las jugadoras del Huelva. Se intentó en varias ocasiones pero fue en vano. Con la bocina llegaba el postrero gol local a puerta vacía. Las locales explotaban la alegría de un triunfo tan trabajado mientras que el Luci veía que su esfuerzo había sido valdío.
Las visitantes se complican el subcampeonato. El tropiezo convierte en decisivo el partido de la próxima jornada entre las sanluqueñas y el tercer clasificado, el Villanueva de La Concepción. Vale el empate pero el Luci sólo piensa en ganar y defender esa posición que han ostentado desde el comienzo de la competición.
C.D. Huelva F.S.: Tania, Laura, Elisabeth, Jesica, Rocío, Alejandra, Irene y Siomara
C.D. Luci Feri Fanum: Tamara, Lela, Porta, Clara, Leo, Lorena, Isa, Cuca, Belén, Alba y Anabel
Primera parte: 0-1: Isa (minuto 10)
1-1: Elisabeth (minuto 16)
2-1: Jessica (minuto 19)
Segunda parte: 2-2: Isa (minuto 21)
3-2: Alejandra (minuto 30)
3-3: Clara (minuto 30)
4-3: Elsabeth (minuto 38)
5-3: Alejandra (minuto 40)
Árbitros: Mario Rodríguez y Luis Santos
Pabellón Municipal Diego Lobato de Huelva. Unos 20 espectadores
EL LUCI TERMINA LA COMPETICIÓN GOLEANDO AL ALCHOYANO
Finaliza la Liga en cuarta posición
U.D. Alchoyano: Raquel, Noelia, Inés, Ana, Claudia, Beatriz, Sandra, Araceli, Stella y Mari Carmen
C.D. Luci Feri Fanum: Carmen, Miriam, Celia, Rocío, Belén, María Marín, Estrella, Clara, Jesi y Alba
Goles:
Primera parte: 1-0: Alba (minuto 12)
2-0: Estrella (minuto 18)
Segunda parte: 3-0: Clara (minuto 30)
4-0: Cuca (minuto 43)
Árbitros: Vicente Caballero
Pabellón Polideportivo de Sanlúcar de Barrameda. Más de 40 espectadores
El Luci provincial acabó la competición en cuarta posición tras derrotar por cuatro a cero al C.D. Alchoyano. Las sanluqueñas dominaron de principio a fin el choque en el que las alcalaínas apenas llegaron a la puerta defendida por la cadete Carmen. A pesar de que las locales actuaron con un conjunto formado en su mayoría con jugadoras de su equipo cadete (hasta seis), recientemente campeón provincial, éstas demostraron que la cantera del Luci está ya dispuesta para defender al club en las categorías superiores, tanto en la competición provincial como en la andaluza (cuatro cadetes habían jugado el sábado en Huelva)

