Derrota del Luci en casa
Derrota del Luci en el último minuto.Pierde en casa por 1-2 frente al Isleño
C.D. Luci Feri Fanum: Eva, Carmen, Miriam, Corina, Clara, Alba, Belén, Celia, Rocío, María Silva y Elo.
Isleño F.S. : María, Macarena, Eva, Silvia, Rosa, Nazaret, Gloria, Debora, Begoña, Lourdes, Silvia Bouzo y Laura. Goles:Primera parte: 0-1: Silvia (minuto 7) 1-1: Clara (minuto 16)
Segunda parte: 1-2: Silvia (minuto 44)
Árbitros: Rafael Albert
Pabellón Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Unos 80 espectadores
El Luci no pudo comenzar la temporada provincial con un triunfo. Cayó derrotado ante un grandísimo rival en el último suspiro del partido pero el resultado también podía haber sido el contrario porque ambos equipos jugaron de poder a poder y cualquiera de ellos pudo llevarse los tres puntos. Quizás el empate pudiera haber hecho más justicia pero en este deporte el que está más acertado de cara al gol es el que se hace con el triunfo. Las sanluqueñas se quedaron maldiciendo las ocasiones marradas y las isleñas se llevaron la victoria con un gol caso ridículo por un error defensivo en los últimos instantes del duelo.
El partido comenzó con dominio visitante. Muy bien organizado atrás las jugadoras del Isleño mostraban el porqué van a ser uno de los equipos favoritos al título. En esos momentos llegó el magnífico gol de Silvia. Tras la salida de Clara el Luci se tranquilizó y comenzó a trenzar jugadas que no se convirtieron el gol por muy poco. Pasó a dominar el partido y logró igualar la contienda antes del descanso, al que pudo irse por delante. En la segunda mitad el Luci intentó por todos los medios adelantarse en el marcador pero no lo consiguió por muy poco. A medida que pasaban los minutos más se acentuaba su dominio. Clara dio en la madera y Corina desperdició un gol cantado. Todo parecía presagiar que la victoria llegaría. Pero un par de errores defensivos locales dieron la posibilidad al Isleño de creer que podían ganar el partido, lo que consiguieron cuando el reloj corría hacia la conclusión. Ahora sólo queda aprender de lo ocurrido y conjurarse para sacar adelante el próximo partido.
