Crónica fin de semana Sanlusports
Maratón de “Cortes naturaleza extrema”
El equipo de MTB “Centro deportivo PAlas” del C.D. Sanlusports participo el día 24 de mayo de 2014, en el maratón de “Cortes naturaleza extrema”, representado por Víctor Manuel Rubiales y Martín Romero. También estuvo presente en la cicloturista BTT de Olvera, representados por Iván Romero y Juan Manuel Navarro.
En cuanto a la maratón “CORTES NATURALEZA EXTREMA” con 600 participantes aproximadamente se celebraba en el parque de los alcornocales provincia de Málaga. El bosque de alcornocales ofrecía un paisaje precioso, unos caminos cubiertos de arboles y hojarasca que cubrían todo el suelo y tapaba socavones lo que hacía peligroso el paso sobretodo en las bajadas. Algunos charcos troncos, subidas técnica muy duras y bajadas con piedras suelta, un total de 75 km y 2050m de desnivel acumulados. Bien señalizada pero sin controles de paso.
La cicloturista de MTB celebrada en Olvera organizada por el “CLUB CICLISTA NAVALAGRULLA” con un recorrido de 68 km. y 1500 m. de desnivel acumulados por la sierra gaditana cercana a Olvera.
En cuanto a nuestro equipo, todos los que participantes terminaron la prueba sin ningún percance.
Clasificaciones de los corredores del equipo en el maraton:
33º VICTOR MANUEL RUBIALES PEREZ
44º MARTIN ROMERO GARCIA
Clasificaciones de los corredores del equipo en la cicloturista btt con un total de 148 clasificados:
11º IVAN ROMERO TEJERO
31º JUAN MANUEL NAVARRO DELGADO
