Cnvivencia acuática
Extraordinario comportamiento deportivo de nuestros más jóvenes nadadores el pasado sábado día 17, en la piscina cubierta de la ciudad de Los Barrios, en la IV Convivencia Acuática Pre Benjamín.-Con 19 nadadores (11 niños y 8 niñas), compareció el Club de la Ciudad de Manzanilla a esta convivencia, donde también participaron los clubes CN. Los Barrios; CN. Conil; CDN. Ciudad de Algeciras y CN. Portuense.
Nuestros nadadores nacidos en los años 2005 y 2006, ( 7 y 6 años de edad), que estuvieron acompañados por el entrenador Sergio García y por nuestro Presidente Manolo Gallego, tuvieron una participación excelente, quedando clasificado por clubes en la primera posición y consiguiendo los siguientes resultados:
Doce posiciones en 1º lugar; ocho en 2º; cinco en 3º; cuatro en 4º y tres en 5º.
En cuanto a los relevos: de nueve relevos que se compitieron, el resultado fue el siguiente:
En ocho quedamos en 1º lugar y uno en 2º.
Por tanto mejor participación no se puede pedir a estos nadadores que comienzan su andadura en este deporte con muchísima ilusión y que estamos seguros de que en un futuro próximo nos dará muchas satisfacciones deportivas.
Tras la competición, desfilaron todos los niños con los escudos de sus respectivos clubes y fueron agasajados con una camiseta conmemorativa, medallas para todos ellos, así como trofeo para todas las entidades participantes.
La afición de la natación está cada día más orgullosa de nuestros nadadores, un potencial humano, aún por pulir y que nos dará muchos días de gloria a lo largo de esta temporada, la cual ya ha empezado a dar sus frutos, pues son ya y sólo en dos Fan, muchas las mínimas para los Campeonatos de Andalucía y España conseguidas por las categorías federadas, no siendo en vano los entrenamientos a los que los está sometiendo su director técnico Jesús Luque, auxiliados por los entrenadores Sergio García y Roberto Palacios.
Igualmente es de destacar el comportamiento de los familiares de los niños, que los acompaño en su desplazamiento y que no dejaron de animarlos en ningún momento.

