Campeonato autonómico de atletismo
Una vez más, Málaga volvió a acoger la celebración de un campeonato de atletismo a nivel autonómico, en esta ocasión se llevo a cabo en la localidad de Mijas.
En esta ocasión el Club Atletismo Barrameda participó por primera vez en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través en la categoría senior por equipos. Alejandro Blanco, Pablo Fortes, Manuel Ángel Moreno, Paco Zaragoza y Jesús Manuel García fueron los integrantes del equipo. La competición fue muy dura ya que destacó sobre todo por el mal tiempo, viento, bajas temperaturas y la lluvia, que predominaron a lo largo de la jornada lo que dificultó la participación de todos los atletas allí presentes.
Aún así el resultado fue el 19º por equipos y una buena experiencia que volverá a repetirse en futuras ediciones. A nivel individual, destacar el tiempo del atleta jerezano Jesús Manuel García, dentro de las filas del club sanluqueño, que terminó con 14:03m. La próxima competición por equipos será la Copa de Clubes de Andalucía el 3 de mayo en Andújar, donde el CABarrameda intentará acudir por segunda vez en su historia.

