790.000 euros presupuesto patronato de deportes

Deportes
El patronato municipal de deportes aprueba el presupuesto 2014
Todos los clubes y entidades representadas en la asamblea del Patronato Municipal de Deportes dan su apoyo a la gestión de Juan Marin y sólo IU se abstiene en la votación 

Juan Marín, que asumió la Delegaciónde Deportes desde 2007, dio a conocer los detalles del presupuesto para el año en curso que mantendrá todos los programas destinados a fomentar el deporte base a través de las Escuelas Municipales y el Programa de apoyo a clubes deportivos de la ciudad.

 
La buena gestión en materia de uso de instalaciones deportivas ha tenido como resultado un incremento de la recaudación en tasas muy superior a lo presupuestado en 2013 – casi 35 000 euros más- lo que ha permitido llegar a los 195 000 euros de recaudación.
 
El presupuesto total para 2014 supera los 790 000 euros, garantizándose así el mantenimiento y la apertura de todas las instalaciones públicas deportivas.
 
Entre las partidas más destacadas se encuentran  las destinadas a escuelas, materiales deportivos y organización de eventos y competiciones como torneos de medio y alto nivel en colaboración con clubes y federaciones.
 
Marín destacó también la importancia y la exigencia que este año tendrá el estricto cumplimiento de la Leyde Subvenciones que afecta a los clubes que tienen la obligatoriedad de presentar justificaciones y certificados de estar al corriente en materias como Seguridad Social, Hacienda, etc. para poder acogerse a las ayudas municipales.
 
Tras la exposición del presupuesto 2014 se procedió a la votación, en la que todos los asistentes aprobaron el documento con la excepción del voto de IU que se abstuvo. Los representantes del PP y PA no asistieron.
 
 
 

Comparte nuestro contenido