3ª jornada territorial benjamín – alevín
Con 30 nadadores (15 niños y 15 niñas), participó el Club Deportivo Natación Sanlúcar en el XXXI Campeonato Ciudad de Dos Hermanas el pasado sábado día 25 en la Ciudad Deportiva de la ciudad nazarena.
Con 7 medallas ( 3 de oro, 1 de plata y 3 de bronce) saldaron los pupilos de Jesús J. Luque la competición, siendo los ganadores los siguientes:
Individual:
- Pablo Jiménez: Bronce en 50 Libres.
- Raúl Reyes: Oro en 100 Libres (mínima andaluza)
- Alicia Vázquez: Bronce en 100 Braza.
- Rubén Montaño: Oro en 50 Mariposa.
- Erika Escalera: Oro en 50 Mariposa.
- José M. García: Bronce en 100 Mariposa.
Relevo:
- 4X50 Libre Benjamín: Plata (Rubén Montaño, Rubén Pérez, Miguel Ángel González y Pablo Jiménez).
Obtuvimos la 4º posición en la general, tras del Mairena, el club anfitrión y el Alcalá y por delante del Córdoba, Cádiz y Portuense entre otros.
Una gran jornada de nuestros nadadores, que en todo momento fueron animados por familiares y aficionados que se desplazaron al evento a la vez que nuestro presidente Manolo Gallego.
Posteriormente y en jornada de tarde se compitió en nuestra vecina ciudad de Jerez de la Frontera la 2ª Jornada Territorial Benjamín Alevín, donde se obtuvieron 8 primeros puestos, 9 segundos y cinco terceros, consiguiéndose mínimas para el Campeonato de Andalucía Alevín de invierno las siguientes nadadoras:
Marta Jiménez Rangelen 200 Libres y 400 Estilos.
Laura Benítez Romeroen 200 Libres y 400 Estilos.
Nuestro club fue el segundo en número de participantes, por detrás del C. N. Bahía de Cádiz.
Algunos familiares y aficionados se trasladaron desde Dos Hermanas a Jerez y otros lo hicieron de nuestra ciudad.
Gran jornada de natación para nuestros nadadores que estuvieron excelentes y en su mayoría bajaron sus marcas.

