Imagen activa

3er. Trofeo natación Día de Andalucía

Deportes

Imagen activa  III Trofeo de natación "Día de Andalucía" categoria tiburones, de Sanlúcar 

Con gran éxito de público, con unas 500 personas sumando competidores y público, una organización magnífica y cuidando al máximo los detalles, se celebró en la piscina cubierta municipal la 3ª edición del Trofeo “Día de Andalucía” categoría Tiburones para los prebenjamines nacidos en 2001 y 2002, que cada año atrae más competidores y afición de la comarca, y que se distingue por ser el único destinado a nadadores no federados (lo cual es muy agradecido no sólo por los nadadores y sus familias, sino además por los clubes participantes y miembros federativos), además de que en él todos los deportistas consiguen medalla, además de una camiseta conmemorativa.

Destacar la dedicación y entrega de los padres y madres de los tiburones del CDN Sanlúcar que con la ayuda y asistencia de algunos miembros de la Junta de Manolo Gallego consiguen que todos los requisitos de un torneo se solventen con el esfuerzo desinteresado de un puñado de voluntarios.

 

Destacar también la ayuda y colaboración de la delegación de Juan Marín a través de sí mismo y del Patronato de Deportes, empresas y entidades colaboradoras y asistentes en general.

Es emotivo ver a estos pequeños, con una enorme ilusión por competir, como se desenvuelven de bien en estas series de 25 metros, tanto en estilo libre como en espalda, y en pruebas individuales y de relevos, y apuntando, en muchos casos, muy buenas maneras para lograr muchos éxitos en este deporte.     

Los competidores en esta ocasión fueron los clubes CN Conil (15 nadadores), CN Jerez (12), CN Chipiona (8), CN Portuense (12), CN San Fernando (15), Piscina Municipal de Sanlúcar (38) y CDN Sanlúcar (24).

Comparte nuestro contenido