Árbitros sanluqueños recién ascendidos de categoría
El alcalde, Víctor Mora, el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs), y el delegado de Deportes, David Salazar (PSOE), recibieron en el Palacio Municipal a los colegiados sanluqueños Francisco Sáez Vidal y Abraham Hernández Maestre, que tras una brillante temporada han entrado en el grupo de los elegidos para ascender y arbitrar en una categoría superior.
Así, el árbitro sanluqueño Sáez Vital ha ascendido a la Primera RFEF, misma categoría a la que ha dado el salto el Atlético Sanluqueño. Además, participa como cuarto árbitro de Primera División.
Por su parte, Hernández Maestre, que tiene 28 años, ha ascendido a la Segunda RFEF. Ha sido uno de los 56 árbitros entre los 520 que han logrado subir de categoría.
A los dos deportistas le acompañaba el representante del colegio de árbitros de la provincia.
El alcalde, en nombre del gobierno local, les felicitó por la brillante temporada y por llevar el nombre de Sanlúcar por todos los estadios del país, algo de lo que ambos se mostraron orgullosos.
El Gobierno local también mostró su ofrecimiento a colaborar con el colegio de árbitros de Sanlúcar, uno de los más activos y con mayor futuro de la provincia.