Recortes
Antonio García Romero.-Recortan en educación,para rescatar a BANKIA con dinero público, y sin embargo permiten que se vayan de rositas consejeros con 2,2 millones de euros de salario anual, e indemnizaciones de otros que llegan a los 14 millones de euros. Se invierten en bancos y no en educación que es donde esta el futuro de nuestra sociedad. Los políticos sean del partido que sean han perdido su identidad y no son capaces de disolver lo que no es necesario; ejemplos:senado,diputaciones provinciales,y otras unidades administrativas que no sirven absolutamente para nada y sí para aumentar el gasto corriente,en educación tenemos varias(ISE,que saca licitaciones de obras para que termine en los juzgados,Agencia de avaluación educativa y para que están los inspectores,Censo de entidades colaboradoras de la enseñanza,y para que se registran las ampas en gobernación y justicia,estos son gastos superfluos e innecesarios,que solo sirven para colocar a los amiguetes de los partidos políticos.
A los sindicatos decirle que en la ultima reunión de la mesa sectorial podrían haber renunciado a los 28 millones de euros que recibieron tanto UGT como CC.OO antes de las elecciones andaluzas y destinar este dinero a la contratación de docentes y decirles también que en ultimo informe pisa España hablando en términos deportivos esta en la cola del pelotón y esto a los padres también nos preocupa.
Está claro que con este tipo de decisiones lo que se quiere es una ciudadanía inculta para que no levanten la voz a los que mandan y sigan haciendo lo que les da la gana. Hoy señores políticos la mejor inversión es educación y esta si que es una buena banca.

