Malestar por incompleta información
Como aficionado a la fotografía, quisiera mostrar mi malestar por la información incomplta ofrecida por la Delegación de Turismo respecto de la convocatoria del I Concurso Fotográfico "Objetivo Sanlúcar".
Rafael Morales.-Y es que han "olvidado" decir que la participación en el concurso tiene un coste económico para el participante, coste que va en función del número de fotografías enviadas.
El sistema utilizado por los organizadores se basa en el envío de las fotografías en formato digital a través de la web e-plica.es.
Este portal, que curiosamente se ha estrenado con este concurso y que actualmnte no tiene ningún otro, cobra al participante un importe determinado en función del número de fotografías enviadas. Así, para una plica el coste es de 2 euros, 5 euros para tres plicas, 10 euros 7 plicas y así hasta los 20 euros que costaría enviar 20 fotografías.
Reconozco que cualquier concurso tradicional de fotografía, al que haya que remitir los trabajos impresos, resulta más caro. No criico el precio, pero sí que desde el Ayuntamiento se haya omitido esta información.
Pese a este "lapsus" por parte de los organizadores del concurso, sólo cabe felicitar al Ayuntamiento por la iniciativa.
