La delegación de Cultura en contacto con la UCA

Noticias
Ayuntamiento y Universidad de Cádiz plantean diferentes vías de colaboración
La delegación municipal de Cultura mantendrá el contacto con la Universidad para concretar programas o acciones conjuntas en la ciudad. El delegado municipal de Cultura, Ramón Rodríguez Harana, ha mantenido un encuentro con la vicerrectora de Proyección Social y Cultural de la Universidad de Cádiz, Marina Gutiérrez Peinado, con vistas a reforzar los lazos entre el Ayuntamiento sanluqueño y la ciudad de Sanlúcar y la UCA.


En el encuentro, que tuvo lugar en el Edificio Constitución de 1812, sede del Vicerrectorado en Cádiz, se expusieron las líneas de acción de la delegación municipal de Cultura, así como las posibilidades de colaboración entre el Ayuntamiento y la Universidad, planteándose por ambas partes la voluntad de poner en marcha programas conjuntos en beneficio de Sanlúcar. La posibilidad de desarrollar actividades entre ambas instituciones, así como la inclusión de Sanlúcar de Barrameda en determinados programas y circuitos de la Universidad gaditana fueron igualmente materias abordadas en el transcurso de la reunión.
   
Marina Gutiérrez manifestó en nombre propio y en el del rector, Eduardo González Mazo, su gran satisfacción por el reforzamiento de los lazos entre su institución, y su área, y el Ayuntamiento sanluqueño, con el que la Universidad gaditana mantiene una extraordinaria relación que confía se verá incrementada en un futuro próximo.

Por su parte, el delegado municipal de Cultura, Ramón Rodríguez, trasladó a la vicerrectora el interés de la ciudad y de la alcaldesa por estrechar las relaciones con la UCA, algo de lo que los sanluqueños serán los más directos beneficiarios ya que la Universidad puede contribuir en gran medida a la labor de la delegación municipal de Cultura, y del Ayuntamiento en general, de cara al desarrollo de los varios proyectos en curso, especialmente en materia cultural, impulsados desde la ciudad.

Comparte nuestro contenido