Descanso en la escuela municipal de flamenco
La escuela municipal de flamenco descansa hasta el próximo curso
Ayer tuvo lugar la clausura de las aulas municipales de flamenco en el Auditorio de La Merced. Losalumnos de guitarra, cante, baile y pintura flamenca pudieron demostrar ayer lo que habían aprendido estos últimos meses a una gran representación de familiares y amigos, en un acto en el que se llevaron a cabo numerosas actuaciones, así como una exposición de los trabajos más destacados del aula de pintura flamenca.
El guitarrista Manuel Alfonseca ‘Lin’, el cantaor ‘Nono’, el coreógrafo Antonio Benítez y la pintora BlancaGutiérrezentregaron los diplomas a sus alumnos y agradecieron que la delegación municipal continuara con esta iniciativa, ya que este año han sido muchos los alumnos que han recibido estas clases, en grupos muy heterogéneos y con alumnos de todas las edades.
Ramón Rodríguez, delegado municipal de Cultura declaró que “los profesores son el alma de la Escuela de Flamenco y desde el Ayuntamiento se seguirán apoyando estas disciplinas artísticas, ya que son las raíces de nuestra cultura“.
