Curso de fotografía

Noticias
Juventud organiza un curso de iniciación a la fotografía 
El delegado municipal de Juventud, Juan Marín, ha presentado hoy un nuevo curso de formación para los jóvenes de Sanlúcar, 'Iniciación en el concepto y práctica de la imagen fotográfica', para su desarrollo como medio de expresión artística, junto con el conocimiento de la cámara, la captura de la imagen y su posterior edición.
En el curso, que se impartirá por Ricardo Jiménez, de Fotografía Ricardo, se tiene previsto tratar el conocimiento de la cámara fotográfica (Características técnicas, funcionamiento, manejo, configuración y formato de imagen, archivo EXIF), utilización (modo manual, exposición, medición, enfoque, encuadre), almacenado de las fotografías de forma ordenada y de fácil accesoy tratamiento básico de fotografías antes de su impresión.

Al finalizar el curso el alumno realizará una exposición de los trabajos, para ello se revelarán las fotos en tamaño de 60 x 45 cm aproximadamente y se entregarán en soporte rígido listas para colgar, y se les hará entrega del álbum de seguimiento que habrán ido elaborando durante el curso y de un diploma acreditativo de la asistencia.
El curso dará comienzo el día 5 de noviembre de 2010, con una duración aproximada de 50 horas, repartidas entre los viernes en horario de tarde y sábados por la mañana. Las clases teóricas se impartirán en las salas de formación de la Sala del Agua. El curso es totalmente gratuito.
 

Comparte nuestro contenido