La compañía La Líquida regresa a Sanlúcar con su aclamado espectáculo «Oh vino»

Cultura, Eventos

Se escenificará el sábado 28 de septiembre en el Auditorio Municipal ‘Manolo Sanlúcar’

El delegado municipal de Cultura, Narciso Vital, ha presentado un nuevo evento de la programación cultural de septiembre en Sanlúcar. Acompañado por Francisco Pérez del Yelmo, en representación del Círculo de Artesanos, ha anunciado que la compañía de teatro La Líquida escenificará el espectáculo Oh Vino el próximo sábado 28 de septiembre, a las 21:00 horas, en el Auditorio Municipal ‘Manolo Sanlúcar’

Narciso Vital ha manifestado que «es un orgullo volver a tener en Sanlúcar a un grupo como La Líquida, que ya nos deleitó el pasado mes de febrero con la divertida obra Hambre y que ahora viene a sorprender al público con una nueva comedia que promete no dejar indiferente a nadie». El concejal responsable del área, que ha recordado la apuesta por la cultura que mantiene el Gobierno local presidido por Carmen Álvarez como alcaldesa, ha animado a sanluqueños y visitantes a disfrutar de este espectáculo. El coste de la entrada es de 10 euros y se puede adquirir de forma anticipada en el Círculo de Artesanos, entidad sanluqueña que colabora junto al Ayuntamiento en este evento, y también en el establecimiento de Rosario Lora, radicado en la calle Ancha.

La comedia protagonizada por David García-Intriago y con música en directo de Santiago Vockram narra la historia del vino y del teatro como «nunca te lo han contado». «Oh Vino es la propia historia del hombre. La mítica y maravillosa historia de Baco, dios común del vino y del teatro, también dios de la risa y la libertad», explica la compañía.

La trayectoria de La Líquida se caracteriza por la creación de espectáculos contemporáneos cargados de humor, en una búsqueda constante de una realidad teatral en continua evolución. Puestas en escena puras, íntimas, emocionantes y de gran belleza plástica y poética constituyen la tarjeta de presentación de esta compañía malagueña.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta