La 23ª edición de la Semana Internacional de la Moda en Andalucía se celebrará del 10 al 13 demarzo en la Real Fábrica de Artillería de Sevilla

Cultura, Eventos

La 23ª edición de SIMA 41 ha sido presentada en el Hotel Hesperia en un evento que contó con la intervención de Carmen Ortiz, delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Sevilla; Mario Casillas, alcalde de Ubrique; Álvaro Pimentel, Segundo Teniente de Alcalde y Delegado de Cartuja, Parques Innovadores, Movilidad, Economía y Comercio, y Distrito Bellavista-La Palmera del Ayuntamiento de Sevilla; María Luisa Cava, representante de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Sevilla; Francisco Valderrama, Director General de Code Eventos; e Ignacio Gurrea, Director de SIMA 41.
Sevilla se convertirá en el epicentro de la moda internacional con la celebración de la 23ª edición de
la Semana Internacional de la Moda en Andalucía (SIMA 41) y la 5ª edición de los Premios
Andaluces de la Moda, del 10 al 13 de marzo de 2025.
SIMA 41 cuenta con el respaldo de diversas entidades e instituciones que impulsan la moda en
Andalucía y su proyección internacional. Entre ellas, Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y
Deporte, Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Ayuntamiento de Sevilla, Ayuntamiento de Ubrique –
Bajo la Piel, Ayuntamiento de Ronda, Ayuntamiento de Jerez, Málaga de Moda – Talento Original
(Diputación de Málaga), Hotel Hesperia Sevilla, MOMAD Madrid, Cerveza Victoria, Centro de
Enseñanzas Artística Superiores de Diseño ESSDM, Flamentex, Centro Comercial Torre Sevilla,
Moda Re, Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), Costa Rica Fashion Week y Teatro
Flamenco Sevilla.
El evento espera recibir a más de 8.000 asistentes, consolidándose como una de las citas de moda
más relevantes del sur de Europa. Además, contará con la participación de firmas internacionales
procedentes de Perugia (Italia), Portimão (Portugal), Estados Unidos, Costa Rica, Venezuela y
Colombia, reforzando su proyección global.
Más de 40 medios de comunicación nacionales e internacionales cubrirán el evento, junto a 27
influencers de renombre dentro del sector de la moda y el diseño, lo que garantiza una amplia
difusión en redes sociales y plataformas digitales.

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