Toreo de salón
El pasado sábado tuvo lugar una jornada de Toreo de salón, organizada por la empresa concesionaria de la plaza de toros ‘Carmelo y Caba’ y el Ayuntamiento de Sanlúcar, que obtuvo una gran respuesta por parte de los aficionados sanluqueños. Durante la jornada que duró toda la tarde del sábado, personas de todas las edades pudieron aprender algunos aspectos básicos del toreo, como por ejemplo la posición de los pies, o los diferentes pases más utilizados.
Todo ello en el transcurso de una convivencia que despertó el interés de muchos aficionados. Los empresarios taurinos Carmelo García y Antonio Caba agradecieron la presencia de tan numeroso público y expresaron sentirse sorprendidos al ver la arena de la plaza llena de sanluqueños con ganas de aprender.
José Antonio González declaró que ésta es una buena iniciativa para acercar a los sanluqueños al mundo del toreo, “haciéndolo más cercano y una buena forma de entrenar y calentar motores de cara a festivales taurinos”, como el que tuvo lugar el pasado domingo a beneficio de la campaña "Ningún Niño sin Juguete".

