Teatro solidario
Teatro Ilusión.com pone en escena una obra que recopila más de una década dedicada al teatro. La delegada municipal de Juventud, Elena Sumariva, junto a representantes de la asociación juvenil Teatro Ilusión.com, y el presidente de Cáritas, presentó en la tarde de ayer la primera de las cuatro obras teatrales que componen la programación de Jóvenes a Escena y cuya recaudación tendrá siempre un fin solidario. Elena Sumariva destacó la importante labor cultural y educativa que ha desarrollado este colectivo desde que se fundó, y recomendó a todos los sanluqueños a que disfruten de esta obra de teatro que recopila los 11 años de historia de esta asociación y realiza así su particular homenaje a todos aquellos que la han hecho posible a lo largo de su andadura.
Elena Abad, secretaria de la asociación juvenil Teatro Ilusión.com, quiso en primer lugar agradecer el trabajo y la dedicación de la delegada de Juventud, Elena Sumariva, y su apuesta personal por los jóvenes sanluqueños, “porque está invirtiendo tiempo y esfuerzo para que los jóvenes se desarrollen, promocionen y saquen todo el potencial que tienen, dándoles una oportunidad”.
En cuanto a la obra teatral, Elena Abad señaló que la fecha es “mágica porque es el 11 del 11 de 2011 y cumplimos 11 años”. La vocal del colectivo juvenil. Estefanía Bravo describió la obra como un espectáculo colorido y visual donde se recordarán los mejores fragmentos de obras tan emblemáticas como Cats o Romeo y Julieta.
Parte de la recaudación de esta obra irá destinada a Cáritas Interparroquial. Su presidente, Eduardo Merino, destacó que este tipo de gestos demuestran que el pueblo de Sanlúcar es solidario, pero lo que es más importante es que la generación venidera, la juventud también lo es.
La entradas se pueden adquirir ya al precio de 5 euros en la Ibense de la calle Ancha, el Bar Paraíso y en la delegación de Juventud. Elena Sumariva finalizó la rueda de prensa invitando a todos los sanluqueños a que acudan a la Merced, porque los precios son asequibles, porque la obra lo merece y su fin también.

