El teatro vuelve al auditorio Manolo Sanlúcar de la mano de Ninette y un señor de Murcia
Vuelve el teatro a la programación elaborada por la Delegación Municipal de Cultura que dirige Narciso Vital. En este caso, la Compañía del Gags trae al Auditorio Municipal ‘Manolo Sanlúcar’, Ninette y un señor de Murcia, un clásico de la comedia con la autoría de Miguel Mihura.
De esta forma, el próximo sábado 11 a partir de las 20.00 horas, el público podrá disfrutar de un montaje multipremiado en diversos certámenes y festivales de teatro españoles. Con un precio único de 8 euros, los aficionados sanluqueños y sanluqueñas podrán retirar las entradas desde una hora antes en la puerta del auditorio.
Narciso Vital ha esbozado las claves de este clásico asegurando que “la principal virtud del montaje que nos trae la Compañía del Gags es su absoluta pasión por el texto original de Miguel Mihura”. “Hemos visto muchas versiones de este clásico, pero el sábado podremos disfrutar de una obra que ha sido premiada por toda España, que tiene una puesta en escena pulcra pero eficiente, con gran ritmo y con muchísimo humor”, ha declarado el responsable municipal de Cultura que ha calificado a Ninette y un señor de Murcia como “un clásico que no pasa de moda”.
Vital ha asegurado que “el teatro sigue siendo una apuesta fundamental en la programación cultural que seguimos desarrollando desde que Carmen Álvarez asumió la Alcaldía”. El responsable municipal de Cultura ha avanzado que “vamos a seguir potenciando una programación propia y trabajando para que, en el futuro, la cultura sea una seña de identidad de Sanlúcar”.
Por su parte, Manuel Martín, director del montaje, ha explicado que “estamos muy contentos de visitar Sanlúcar con esta obra” y ha agradecido a la Delegación Municipal de Cultura el que hayan querido contar con su compañía para esta ocasión.
Ninette y un señor de Murcia es una producción de la Compañía del Gags, grupo procedente de Chiclana y que ha ido cosechando éxitos por todos los festivales por donde ha llevado el que es su último trabajo hasta la fecha. La obra está interpretada por Jesús López, Fany Fuentes, Almudena González, Antonio Meléndez y el propio Manuel Martín.