EL ESPECTÁCULO ‘ASÍ CANTA JEREZ EN NAVIDAD’ LLEGARÁ A SANLÚCAR EL PRÓXIMO 21 DE NOVIEMBRE

Cultura, Eventos

El espectáculo ‘Así canta Jerez en Navidad’ cerrará la celebración del 125 aniversario de la Plaza de Toros de El Pino el próximo viernes 21 de noviembre a las 22:00 horas.

El delegado de Fiestas, Narciso Vital; el empresario Carmelo García y los organizadores Miguel Hidalgo y Fernando Herrera han presentado hoy en el Palacio Municipal el cartel anunciador de este evento dirigido por el reconocido músico, productor y compositor especializado en flamenco Luis de Perikín que está incluido en la gira de 2025 bajo el título ‘Ya llegó la fiesta’.

‘Así canta Jerez en Navidad” es uno de los espectáculos navideños más aclamados de los últimos años. En la gira de este año promete convertir cada función en una celebración única e irrepetible, llena de luz, alegría y compás, manteniendo viva la esencia jerezana de la Navidad y llevándola a algunos de los recintos más destacados del país, entre ellos la Plaza de Toros de Sanlúcar. 

Este año, el espectáculo da un paso más allá para celebrar lo auténtico: los momentos compartidos, las familias reunidas, los recuerdos que emocionan y ese presente que invita a brindar. El evento ‘Así canta Jerez en Navidad’ está concebido igualmente como una fiesta que también honra desde la nostalgia cálida a quienes ya no están, abrazando la tradición con alegría.

Narciso Vital ha agradecido a los organizadores que hayan elegido Sanlúcar dentro de la gira de este espectáculo, así como a Carmelo García y demás colaboradores su apoyo para que sea una realidad también en nuestra ciudad. En nombre del Gobierno de la alcaldesa Carmen Álvarez, el delegado de Fiestas ha animado a sanluqueños y visitantes a disfrutar de esta gran cita musical.  

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta