
Diego Ramos ofrecerá un concierto de tributo a Julio Iglesias el próximo 8 de agosto
El Palacio Municipal ha acogido hoy la presentación de un concierto que apunta a ser una de las grandes citas musicales del verano: el espectáculo Soy un truhán, soy un señor. Se trata de un tributo a Julio Iglesias de la mano de Diego Ramos que organiza Espectáculos Carmelo García con la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar. Será el viernes 8 de agosto, a las 22:00 horas, en la Plaza de Toros de El Pino.
El delegado municipal de Cultura y Fiestas, Narciso Vital, ha dado a conocer el cartel del evento junto al empresario de la firma promotora, Carmelo García; el propio artista y José Miguel Álvarez, director de la orquesta de este espectáculo en el que Diego Ramos estará acompañado por una veintena de músicos.
Nacido en Salamanca pero de raíces sanluqueñas y sanluqueño de corazón, Diego Ramos ha dedicado su trayectoria artística a rendir un respetuoso homenaje a Julio Iglesias, llevando su legado musical a escenarios de toda España. Este evento está enmarcado en su Tour 2025 y ofrece una oportunidad única para revivir en directo los grandes éxitos del gran cantante que ha marcado una época en el mundo de la música en español.
Las entradas estarán a la venta a partir de este próximo sábado 24 de mayo en la taquilla de la Plaza de Toros de El Pino, la página web www.espectaculoscarmelogarcia.com y el número de teléfono 627696754.
En nombre de la alcaldesa, Carmen Álvarez, y el Ayuntamiento de Sanlúcar, el delegado de Cultura y Fiestas ha animado a sanluqueños y visitantes a disfrutar de este concierto incluido en la programación estival de eventos de Sanlúcar, recordando, además, que en este caso el escenario será un edificio municipal histórico del que este año se conmemora su 125 aniversario.