Chipi La Canalla cierra la programación cultural del verano en Sanlúcar con un concierto multitudinario
Los jardines del Palacio Municipal acogieron este pasado jueves el concierto de jazz de Antonio Romera, más conocido como Chipi La Canalla, acompañado por el pianista Javier Galiana. El espectáculo, bautizado como ‘Tocata Minuta’, contó también con la actuación del escritor Juan José Téllez, que acompañó al artista principal con una lectura íntima.
La alcaldesa, Carmen Álvarez, que asistió al evento, presentó al artista y expresó su alegría al ver “una vez más, los jardines del Palacio Municipal abarrotados de público para disfrutar de la cultura, la música, el talento y el arte, en este caso, de Chipi La Canalla”. En su intervención, subrayó que “el equipo de Gobierno que presido mantiene su firme apuesta y compromiso por fortalecer la cultura en Sanlúcar ofreciendo este tipo de eventos a lo largo de todo el año”.
“Este verano hemos ofrecido una programación cultural muy variada y para todos los públicos, que ha incluido desde conferencias y presentaciones de libros hasta conciertos como los de la banda de rock Bourbon y el grupo de habaneras del Círculo de Artesanos, además de espectáculos de música clásica, flamenco y jazz, como el de esta misma noche”, manifestó la alcaldesa, que pidió un aplauso para el delegado municipal de Cultura, Narciso Vital, por su labor y agradeció a la CEO de Wordson Traducciones, Melissa Bernal, su colaboración de forma totalmente altruista para la organización de este concierto.
La actuación de Chipi La Canalla, que puso un magnífico broche a la programación cultural del verano, fue de entrada libre hasta completar el aforo. De hecho, tuvo una espectacular acogida, con más de 600 asistentes, entre los que se encontraba el reconocido músico Javier Ruibal. Al final del evento, el público acompañó de pie al artista, que descendió del escenario para cantar junto a todos los asistentes.