Recitales de Palacio

Articulos
El jueves llega un nuevo recital al Palacio de los Guzmanes
Siguiendo adelante con el ciclo "Recitales de Palacio", organizado por Escena Lírica Producciones y puesto en marcha gracias a la colaboración entre la Fundación Casade Medina Sidonia y la DelegaciónMunicipalde Turismo, este juevesllega al Palacio de los Duques de Medina Sidonia la violinista Claudia Sansón con su recital "Virtuossity", acompañada al piano por Fernando Sansón.


Este concierto de violín y piano, que rozará la virtuosidad, comenzará a las 21.00 horas y entre el repertorio habrán adaptaciones de obras del virtuoso español Pablo Sarasate, Granados o Manuel de Falla.

Las entradas se pueden adquirir, al precio de 12 euros, en el propio Palacio y en la OficinaMunicipalde Turismo, pudiéndose además realizar las reservas llamando al teléfono 601 020 725 o dirigiéndose a comunicación@escenaliricaproducciones.com
Los próximos recitales serán los siguientes:
Jueves 3 de Octubre
“UN RATITO CONTIGO” Concierto de guitarra flamenca.
Jose Manuel Delgado
Jueves 10 de Octubre
LUCÍA PELLEGRINO Recital a Piano de Soprano.
Arias de ópera Italiana y canción popular napolitana.
Jueves 17 de Octubre
“DE FLAMENCO Y POESÍA” Recital de Cante Flamenco.
Rocío Rosado

Comparte nuestro contenido