Mis Reyes Magos
La ilusión de una noche….
Manuel de la Rosa.-Hace casi un año que escribía unas notas autobiográficas LA NOCHE MÁS MARAVILLOSA, para mi sigue siéndola, dentro de mi incredulidad y mis recuerdos, sé que no podré dormir esta noche a pesar de ser parte y testigo de la trama… me trae a la memoria recuerdos que no distingo de entre gratos o amargos.
Si, allí estuve en la distancia con mis Reyes, los que me adoraron en su día como un verdadero rey de reyes… y lo siguen haciendo a su forma.
Sé que ellos también añorarán el jolgorio que mi hermanita pequeña armaba deambulando casi descalza antes de despuntar el alba, antes que la luna diera paso a un nuevo día.
Carreras pasillo arriba, encontronazos en la salita, rasgaduras de papel, curioseos en el balcón… y todos en la habitación de nuestros reyes… no es que hubiese mucha cantidad, a veces ni calidad siquiera … pero si mucha ilusión de los reyes y de los adorados… era LA NOCHE MÁS MARAVILLOSA, esa que te marca a hierro y fuego y no se borra.
Se que me volveré a acordar, se me enjugarán los ojos de lágrimas de pena y emoción… ahora me toca a mi despertar a mis adoradas joyas, porque son bastante más dormilones que mi hermana… añoraré a mis Reyes que quedaron en la distancia , pero siempre recordaré el cariño con que bordaban para mi hermana y para mi esa inolvidable noche.
