Libertad de expresión atacada
COMENTARIOS BORRADOS
Al comentario de Pepe Luna Martínez: "hay que ponerse en marcha, la agresión es brutal", contesté:" Vosotros, los sindicalistas de CCOO, tampoco os quedáis corto en vuestras agresiones. Un ejemplo, la del Sr. Oliva, quien me denunció a inspección y ya me ha costado 2400 euros. Y todo por recriminarle que no hacía nada contra la corrupción en mi colegio – desaparición de 15586, 32 euros -. Llegó a decirme que él era Presidente de la Junta de Personal y que no estaba para eso. Que venía a defender el Plan de Calidad – anulado por sentencia del Tribunal Supremo 5515/2010 -. A día de hoy nadie se ha hecho responsable del despilfarro de 190 millones de euros anuales. Pido, por favor, más coherencia y menos doble moral. GRACIAS.
Ante una foto en la que aparece el Sr. Oliva con una pancarta de Escuela Pública de Tod@s para Tod@s escribo:"Me parece ver en la fotografía al Sr. Oliva quien me denunció a inspección costándome quince días de empleo y sueldo – expediente 31/11-. Indignante. ¿Cómo puede tener tan poca coherencia y tanta doble moral? ¿Ahora es reivindicativo y antes como Presidente de la Junta de Personal se dedicaba a perseguir y sancionar a los críticos? Vivir para ver.
P.D. Lo más positivo de este movimiento es la CONCIENCIACIÓN POPULAR. Pero lamentablemente, puede que caiga en manos interesadas a las que les importa muy poco el BIEN COMÚN.Nunca han sido perseguidos – mala señal – y siempre han ocupado los cargos cuando llega la ocasión -rentabilidad y lucro personal-. Son manipuladores natos.SALUD.
