Abierto el plazo para la elección de los dioses y diosas del Carnaval
La Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, con motivo de la celebración del Carnaval, elabora las bases para la elección de dioses y diosas adultos de la referida fiesta para el año 2025, que tendrá lugar del 6 al 9 de marzo.
Podrán presentarse todas las personas que lo deseen, que hayan cumplido los dieciocho años antes del 1 de enero de 2025, y que se encuentren empadronadas en Sanlúcar de Barrameda. Las personas elegidas en ediciones anteriores no se podrán presentar.
Las personas interesadas deberán presentar un currículum vitae y fotocopia del D.N.I. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 31 de enero de 2025, en la Delegación Municipal de Fiestas, sita en Cuesta de Belén “Palacio Municipal”, en horario de 10,00 h. a 13,00 h.
La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento, sufragará parte de los gastos de los dioses y diosas necesarios para su participación en la Cabalgata del Carnaval 2025. A tal fin, desfilarán en la misma mediante una carroza oficial, cuyo coste, diseño y decoración correrá por parte de esta delegación municipal.
CONVOCATORIA DIOSES Y DIOSAS INFANTILES
De igual forma, la Delegacion municipal de Fiestas ha abierto el plazo para la elección la de dioses y diosas infantiles de la referida fiesta para el año 2025.
Podrán presentarse las personas que lo deseen, con edades de 6 a 10 años (ambas inclusive) y que se encuentren empadronadas en Sanlúcar de Barrameda. Las personas elegidas e n ediciones anteriores no podrán presentarse.
Los interesados deberán presentar solicitud Indicando los siguientes datos: ➢ Nombre y Apellidos, edad, curso y centro de estudios, nombre y apellidos de los padres, madres o tutores y teléfonos de contactos de estos. El plazo de presentación permanecerá abierto hasta el 31 de enero de 2025 en la Delegación de Fiestas, sita en Cuesta de Belén “Palacio Municipal, en horario de 10,00 h. a 13,00 h.
Los aspirantes que sean seleccionados participarán previa aceptación de sus padres, madres o tutores en cuantas actividades estime oportunas la Delegación de Fiestas, siempre atendiendo a su condición de menor.