LA NAVIDAD DE SANLÚCAR DA PASOS ATRÁS CON LA MALA GESTIÓN DE CARMEN ÁLVAREZ.
El PSOE exige explicaciones y medidas urgentes para evitar “la Navidad más triste que se recuerda en esta ciudad”.
Pacote Pizarro, concejal del grupo municipal socialista, ha denunciado públicamente la torpeza e ineficacia del gobierno de Carmen Álvarez con respecto a la planificación de la Navidad del 2025 en Sanlúcar. En palabras de Pizarro: “Nos encontramos a 02 de diciembre, y no es que no sepamos aún qué día se celebrará el alumbrado de la Navidad, es que ni si quiera han comenzado con el montaje del alumbrado extraordinario”.
Para el PSOE es un despropósito que Carmen Álvarez, y su delegado de Fiestas Narciso Vital, no hayan comunicado aún cuál es la programación festiva de cara a la Navidad de este año. Según el concejal socialista Pacote Pizarro: “Carmen Álvarez y su gobierno desprecia el trabajo de los comerciantes y empresarios de nuestra ciudad, apartándolos de la organización de los eventos navideños y produciéndoles pérdidas en sus negocios ya que Sanlúcar ha perdido todo su atractivo con motivo de las fiestas Navideñas”.
La tardanza del montaje del alumbrado extraordinario, y por ende de la inauguración del mismo, es una muestra más de la torpeza e inutilidad del equipo de Carmen Álvarez. Sanlúcar, en boca del concejal socialista “se ha convertido en el único municipio de la provincia de Cádiz que aún no cuenta con el alumbrado extraordinario ni con la agenda de eventos navideños”.
Del mismo modo el PSOE afirma que ha tenido conocimiento que la intención de la alcaldesa Carmen Álvarez es iluminar en primer lugar el centro de la ciudad, olvidándose de los barrios de la ciudad y dejando el alumbrado del Barrio Alto, Avenida de Godoy, la Barriada de los Marineros, Bonanza o la Algaida para días posteriores. Este hecho provocaría una clara discriminación para los sanluqueños que viven o trabajan en barrios distantes al centro, y una muestra más del desprecio de Carmen Álvarez hacía los barrios periféricos a los que considera ciudadanos de segunda.
Desde el PSOE afirman que “estaremos atentos para denunciar cualquier anomalía en lo que la celebración de la Navidad se refiere. Por culpa de Carmen Álvarez Sanlúcar vivirá su Navidad más triste”. Pizarro concluye su intervención afirmando que “el Ayuntamiento tiene en sus cuentas 11 millones de euros, por tanto la alcaldesa debe de ponerse a trabajar y dejar de quejarse. Y si Carmen Álvarez no sabe gobernar, que dimita y se vaya, los sanluqueños no podemos seguir sufriendo su incapacidad y torpeza”.
