CARMEN ÁLVAREZ SIGUE CASTIGANDO A LA CALLE BARRAMEDA

PSOE

Comerciantes y vecinos denuncian la falta de gestión del gobierno local y ven como la calle Barrameda está cada vez peor

A petición de los comerciantes y vecinos de la calle Barrameda, representantes del PSOE de Sanlúcar han vuelto a visitar la calle Barrameda, uno de los ejes comerciales más importantes del comercio local de la ciudad, pudiendo comprobar el empeoramiento del estado de abandono en el que se encuentra.

Los comerciantes han trasladado a nuestro grupo municipal las reiteradas denuncias realizadas durante los últimos meses sin que hayan recibido atención alguna por parte del actual gobierno local, presidido por Carmen Álvarez. Hace más de seis meses que denunciamos está situación y todo sigue igual, socavones que llevan desde entonces sin que el ayuntamiento haya hecho nada.

La situación que padecen diariamente vecinos, clientes y trabajadores de la zona es insostenible: suciedad acumulada, contenedores desbordados y en condiciones pésimas, baches en el pavimento que suponen un riesgo de accidentes tanto para peatones como para vehículos, y alcantarillas atascadas en plena temporada de lluvias.

Resulta incomprensible que un enclave tan relevante para la economía de Sanlúcar, donde numerosos autónomos y emprendedores sostienen negocios que generan empleo y dinamizan nuestra ciudad, se encuentre castigado por la falta de gestión de Carmen Álvarez. 

La falta de comunicación con los comerciantes es absoluta, desde hace varios días se ha cortado un tramo de la calle y se está realizando una obra que no se sabe si en qué consiste ni qué duración va a tener.

Han tenido además una campaña de navidad con cortes de luz cortes de agua, sin aviso previo , sin que se haya programado ninguna actividad navideña. En lugar de apoyar y potenciar a estos comerciantes, el actual gobierno local los abandona a su suerte. 

Desde el PSOE de Sanlúcar exigimos al equipo de gobierno que atienda de manera urgente las demandas de la calle Barrameda y acometa las actuaciones necesarias para garantizar unas condiciones dignas en esta zona tan transitada y vital para el tejido económico local.

La política de espaldas a la ciudadanía y de puertas cerradas no puede seguir siendo la tónica en Sanlúcar. Nuestro compromiso es estar en la calle, escuchar a los vecinos y defender las soluciones que necesita nuestra ciudad.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta