
Vecinos de la barriada España se ven obligados a llevar labores de limpieza y mantenimiento ante «el total abandono por parte del equipo de Gobierno de IU».
Pérez, que ha visitado la zona con los residentes, se ha hecho eco de las denuncias de los residentes, que sostienen que «no se han barrido las calles por parte del Ayuntamiento desde Navidad».
«Estos sanluqueños, como el resto de ciudadanos, pagan los impuestos municipales más altos de toda la provincia y, sin embargo, la alcaldesa, Carmen Álvarez, les niega la prestación de los servicios públicos esenciales», ha advertido.
En consecuencia, los residentes sufren la cada vez más numerosa presencia de roedores e insectos. «El Ayuntamiento debe actuar ya por motivos de salud pública», reclama.
Pérez ha finalizado invitando a Carmen Álvarez a comprobar ‘in situ’ el lamentable estado de la barriada. «Que venga a ver esto y a dar la cara, que no se pasee solo por la avenida principal, que conozca el problema, que escuche a los vecinos», ha propuesto