
El PP reclama a la alcaldesa limpieza urgente y constante en La Dehesilla
La presidenta del PP de Sanlúcar y portavoz municipal, Carmen Pérez, ha lamentado que los vecinos de La Dehesilla se hayan visto obligados a realizar las labores de limpieza de sus calles ante “el total abandono” por parte de la alcalde, Carmen Álvarez.
Pérez, que tuvo conocimiento de la “intolerable” situación por medio de una publicación en redes sociales de los afectados, se reunió con los residentes de manera inmediata para comprobar ‘in situ’ el estado de la zona.
La dirigente popular se comprometió con los vecinos a trasladar al equipo de Gobierno el problema y a instar a la alcaldesa a que actúe sin demora y de manera permanente en la zona.
Pérez, que ha valorado el esfuerzo de los trabajadores municipales del servicio de limpieza, considera que la razón por la que la ciudad, en general, y La Dehesilla, en particular, presenta un estado de suciedad insoportable se debe a que Carmen Álvarez no invierte en personal y en medios técnicos pero ni ella ni el delegado responsable materia de limpieza y parques y jardines “priorizan y planifican los servicios”, tal y como han denunciado los propios empleados y sindicatos.
El resultado de la “irresponsable gestión” de IU en el Ayuntamiento es una imagen deteriorada de Sanlúcar y sus barrios que, además, tiene consecuencias en la salud pública, dado que proliferan ratas e insectos.
Se da la circunstancia de que La Dehesilla concentra un buen número de establecimientos comerciales y acoge el mercadillo ambulante los miércoles, además de contar con un parque infantil muy concurrido.
Por ello, Pérez insiste en que la alcaldesa debe poner solución.”¿No se le cae la cara de vergüenza a la líder de IU viendo a sus vecinos hacer un trabajo por el que pagan no pocos impuestos?”, concluye.