El PP presenta en Pleno una batería de medidas para mejorar la oferta turística de Sanlúcar.
El PP defenderá en el Pleno ordinario del mes de julio una batería de medidas para la mejora de la oferta turística de la ciudad, garantizando la sostenibilidad y la convivencia con los vecinos.
La presidenta de la formación y portavoz municipal, Carmen Pérez, ha explicado que, en primer lugar, el PP pedirá al Ayuntamiento que destine una parcela municipal para la construcción de un área de estacionamiento de autocaravanas con las características y especificaciones técnicas contempladas en la legislación vigente, y la aprobación de una nueva ordenanza que regule este tipo de actividad muy presente en la localidad.
Por otra parte, los populares reclamarán la apertura de la Oficina de Turismo durante todos los días y los tramos horarios de mayor afluencia de visitantes.
En cuanto a Patrimonio, Pérez preguntará al Gobierno local por la apertura del Castillito de Bajo de Guía.
Finalmente, el PP cuestionará a la alcaldesa, Carmen Álvarez, si tiene previsto poner en uso fuentes y lavapiés en los accesos a las playas, tras el levantamiento de las restricciones por la sequía en este sentido.
Vinculado a servicios, también reclamará la ampliación de los horarios de los autobuses urbanos entre el centro y la Colonia y Bonanza y el soterramiento de contenedores para evitar los malos olores especialmente en temporada estival.