El PP presenta a su alcaldable en Chipiona
El presidente provincial del PP de Cádiz, Bruno García ha anunciado esta mañana la candidatura de Paulino Bernal a las próximas elecciones municipales del 28M en Chipiona.
Paulino Bernal Cruz es natural de Chipiona y tiene de 36 años de edad, está casado y tiene un hijo. Ha trabajado como responsable regional de una empresa de seguridad y actualmente gestiona un negocio local. Destaca también su vinculación con el mundo cofrade como hermano del Santísimo Cristo de las Misericordias de Chipiona y costalero de varias hermandades , así como su participación en colectivos carnavaleros del municipio.
Bruno García ha respaldado al nuevo alcaldable popular “el mejor candidato y el mejor equipo que represente no sólo nuestro proyecto político para Chipiona, también los valores y formas de gestionar del Partido Popular que son los de una política útil y cercana a la gente, un proyecto que piensa en las personas y trabaja por ofrecer soluciones y más oportunidades”.
Al respecto ha explicado que “es un día muy especial para nosotros porque presentamos a una persona que reúne todas esas cualidades para liderar el proyecto del PP en Chipiona y representar a todos los chipioneros, y con la designación de Paulino Bernal hemos dado un importante paso adelante”.
Bruno García lo ha definido como “una persona trabajadora, comprometida con Chipiona y que hace suyos las inquietudes de sus vecinos” y, ha añadido, “tiene muchas ganas e ilusión que es lo que necesita la política, ilusión y dedicación para poder transformar las cosas”.
Para el PP de Cádiz, Chipiona necesita mejor gestión que va a venir de la mano del PP, “un reto importante que asumes con referente muy importantes como Isabel Jurado y Antonio Peña que tanto han hecho por esta ciudad”; los cuales han acompañado y respaldado a Paulino Bernal en su presentación como alcaldable.
Por su parte, Paulino Bernal se ha mostrado agradecido por la confianza dada por el PP para encabezar la candidatura a las próximas elecciones municipales. “Estoy muy orgulloso y vamos a pelear porque Chipiona crezca y mejore”.
Igualmente, se ha comprometido a “gobernar para todos, sin color político ni ideologías, y con una mirada especial para los jóvenes que tengan alternativas y oportunidades y no tengan que dejar su ciudad para buscar su futuro”.