El PP exige a la alcaldesa que garantice la limpieza, el mantenimiento y el servicio de información de la estación de autobuses

PP

La presidenta del PP de Sanlúcar y portavoz municipal, Carmen Pérez, ha exigido a la alcaldesa, Carmen Álvarez, que garantice “la limpieza, el mantenimiento y la prestación de servicios de información en la estación de autobuses que, lamentablemente, se encuentra sucia, abandonada y sin atención al cliente como se merece un municipio de más de 70.000 habitantes”.

Pérez ha lamentado el estado en el que se encuentra la estación de autobuses, “primera impresión que tienen de la ciudad los viajeros”, y que sufren los sanluqueños que se desplazan a diferentes puntos de la provincia de Cádiz.

Para la dirigente popular, la responsable de esta situación es exclusivamente la alcaldesa, dado que, si bien la empresa concesionaria debe dotar de servicios y ocuparse del mantenimiento, el equipo de Gobierno debe hacer cumplir el contrato”.

Lo que no es de recibo, insiste, es que los vecinos y los visitantes se encuentren “un inmueble lleno de pintadas, sucio, sin nadie que pueda atenderlo, más allá de la trabajadora de la pequeña cafetería que hace lo que puede en cuanto a proporcionar información, pero no debe hacerlo porque no es su tarea”.

“Carmen Álvarez podría ir a la estación de autobuses para comprobar que no se está dando el servicio de calidad que Sanlúcar y quienes deciden viajar hasta la ciudad por cualquier motivo están padeciendo”, concluye.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta