El PP considera intolerable que el Ayuntamiento lleve año y medio para licitar el servicio de notificaciones

PP

Un año y medio después de que el Pleno del Ayuntamiento de Sanlúcar aprobara instar al equipo de Gobierno local la licitación del servicio de notificaciones que incorporara a los tres trabajadores que se quedaron en la calle “por capricho” de la alcaldesa, Carmen Álvarez, no hay fecha para la entrada de una nueva empresa.

La presidenta del PP de Sanlúcar y portavoz municipal, Carmen Pérez, preguntó al respecto en el último Pleno y la respuesta de la regidora “dejó a las claras que, una año y medio después, no ha sido capaz de preparar los pliegos”.

“La alcaldesa alude una y otra vez a que el expediente se encuentra en la unidad de Contratación pero no ofrece fechas concretas”, lamenta, “ni garantiza el futuro laboral de los tres notificadores despedidos”, lamenta.

Por otro lado, advierte de que, si bien Carmen Álvarez, sostiene que “no hay nada por notificar desde el Ayuntamiento”, la información obtenida en las delegaciones “dicen lo contrario”.

Pérez advierte de que el Ayuntamiento está ofreciendo un deficiente servicio en este sentido, que perjudica desde la recaudación a cualquier otro tipo de comunicación sobre asuntos municipales con los vecinos.

Además, se muestra convencida de que recurrir a Correos, como está haciendo el equipo de Gobierno, para sacar las notificaciones, tiene un coste superior a si el servicio se presta por medio de la concesión del contrato a una empresa. Sin embargo, “la alcaldesa oculta el gasto, pese a que hemos reclamado de forma reiterada las cifras”, agrega.

Para Pérez, “es intolerable que el equipo de Gobierno estudie durante un año y medio la licitación del servicio y considera incomprensible el retraso”. “Carmen Álvarez no mostró sensibilidad alguna con los tres notificadores y tampoco expresa preocupación alguna con respecto al correcto funcionamiento del servicio.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta