Carmen Pérez visita las instalaciones de la cooperativa FRUSANA

Politica, PP, Varios

La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, ha visitado las instalaciones de la Cooperativa Frusana, una de las entidades sanluqueñas referentes en el sector de la agricultura de nuestro país, donde el boniato, zanahoria, la patata, etc…. son productos inigualables en color, sabor y frescura, gracias a las Arenas Finas de Sanlúcar, algunos de los cuales pueden encontrarse incluso en la cadena de supermercados Mercadona y Lidl, dado los acuerdos concertados.
Frusana fue fundada hace 57 años, formando parte de la misma en la actualidad 350 agricultores como socios y da empleo a día de hoy a 583 personas de forma directa más los puestos de trabajo indirectos. “FRUSANA es uno de los motores del desarrollo económico y generador de empleo en nuestra ciudad”, afirma la presidenta popular.
Pérez ha destacado la apuesta decidida por la innovación, invirtiendo en I+D+I, combinando técnicas más modernas con técnicas más tradicionales, buscando siempre mejorar la calidad de sus productos, así como la productividad.
Carmen Pérez, afirma que “la restauración y los productos sanluqueños de la huerta y el mar han sido claves para que nuestra ciudad haya sido reconocida y designada como Capital Gastronómica de España para el próximo año 2.022, pero no debemos quedarnos ahí, debemos dar un paso más hacia delante y ser más ambiciosos, para proyectar más a nuestra ciudad a través de nuestra singular cocina, y que ese conocimiento trascienda de nuestras fronteras”.

“El colapso del Ayuntamiento es total..»

El PP pide explicaciones a Mora y Porrúa por la crisis total de Gobierno que están pagando los sanluqueños La Leer Más

El PP insta al alcalde a ser valiente y resolver la crisis de su Gobierno que tiene paralizado al Ayuntamiento

El PP de Sanlúcar ha mostrado su preocupación por la crisis de Gobierno en el Ayuntamiento e insta al alcalde, Leer Más

El PP urge al alcalde a presentar un borrador de presupuestos ante el bloqueo del Ayuntamiento

“Mora gobierna de espalda a los sanluqueños, ningunea a la oposición y sigue una inercia que nos lleva al furgón Leer Más

Gracias a la Junta de Andalucía, la depuradora está cada vez más cerca

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible firmó l pasado 28 de diciembre un convenio con el Ministerio Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta